Site Overlay

Somos una empresa centenaria

Zapahome es la imagen viva de una empresa familiar y una gran familia de creadores, que durante casi un siglo se ha dedicado en cuerpo y alma al sector del calzado.

Ubicada en la población de Biar, la empresa original nace hace cuatro generaciones, fundada bajo el nombre de JAP por José Amorós Paya el año 1922. Se especializa en el calzado tradicional de la época, la espardenya o alpargata. Rápidamente se hace un nombre en el mercado y empieza a distribuir a nivel nacional.

Décadas más tarde, y con la sucesión familiar, la empresa renueva su nombre a HIJAP. Se introduce en el mercado del calzado del hogar, donde crece rápidamente debido a su especialización y carácter pionero. Es a partir de entonces, cuando la empresa acomete grandes proyectos de producción de carácter internacional para otras marcas, sin dejar de lado las marcas propias.

Ya en el nuevo siglo, para destacar su especialización y su marcado carácter internacional, la empresa adopta el nombre actual de ZAPAHOME, como parte del proceso de modernización de la firma de moda. La empresa continúa actualmente acometiendo tanto proyectos de diseño y producción para grandes marcas, como definiendo sus propias marcas, situando todos sus productos a un nivel intermedio dentro del sector del lujo.

Copyright © 2020 Zapahome. All Rights Reserved. | Catch Vogue by Catch Themes
Scroll Up